Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con diferentes métodos de envío a convenir según la urgencia.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y también a Chile y Uruguay. Podés recibirla en tu domicilio o retirarlo por alguna sucursal de correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Cuándo puedo retirar el pedido por el showroom?
Podés retirarlo 24hs después de hacer la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega?
Ponete en contacto con nosotros a info@todotelasyretazos.com.ar y te enviaremos uno nuevo.
Para compras mayoristas…
comunicate con nosotros a info@todotelasyretazos.com.ar
Simples pasos a seguir:
Condiciones de devolución
Se podrán realizar cambios o devoluciones hasta dentro de los 10 días de recibida la compra.
Para más información escribinos a info@todotelasyretazos.com.ar.